top of page

UN JABÓN PARA LA MUJER

Cando comencé a trabajar fabricando productos cosméticos artesanales y decidí empezar a la fabricación de productos para el afeitado, los resultados y la sensación post-afeitado que descubrí con este tipo de productos fue excepcional. Mi esposa que ya había probado mis productos cosméticos para el cuerpo, me vio muy contento y entusiasmado con los jabones de afeitar que me pidió que le prestara uno pues quería afeitarse las piernas y ver si para eso le podría funcionar.



Quedó encantada con el producto y decidí hacer un aroma para que ella lo disfrutara aún más, fue que me sugirió la idea de fabricar uno con aroma a chocolate ya que a ella le encantaba el jabón corporal que hacía con ese mismo aroma. Sólo había fabricado un lote muy pequeño para que ella pudiera apreciar este jabón con un aroma fascinante y pues ¿a quién no le gusta el aroma a chocolate? Un día un amigo me pidió un jabón pero que estaba agotado y los demás estaban en proceso de curación, le dije que solamente tenía uno de chocolate y le pregunté si le interesaba. Él me dijo que no importaba que se lo mandara pues seguramente olía genial.


Poco después se corrió la voz de que yo hacía un jabón de chocolate y la gente comenzó a pedirme ese tipo de aroma. Comencé a preguntarme ¿Qué nombre le pondría a un jabón de afeitar de chocolate? Gire mi cabeza al estante y viendo una lata de cocoa de Hershey's la cual utilizaba para su elaboración se me ocurrió el nombre actual haciendo un juego de palabras.


Mi esposa hizo lo suyo, le comentó a sus amigas y ellas le pidieron jabón. Conseguí brochas y les hice un aftershave especial para las piernas qué consistía en un producto elaborado con aloe vera y una infusión de manzanilla la cual les dejaba las piernas suaves e hidratadas. Así fue que surgió un clásico de Grunberger, lo demás es historia, el famoso HERSHAVE'S un jabón pensado para la mujer pero que les encanta a los hombres.



Comments


bottom of page