top of page

FÓRMULA 3.0


En Grunberger & Co. estamos muy contentos de los resultados que obtuvimos con la nueva formulación. Sabemos que cada fabricante de jabón realiza mejoras en su rendimiento.

Nosotros comenzamos en el 2012 haciendo otros productos cosméticos artesanales, pero no fue sino hasta el 2016 que nos animamos a comercializar el jabón de afeitar y nos dimos a conocer con la v1.3 que después modificamos un poco terminando con la v1.5, sin embargo, no fue suficiente pues descubrimos una serie de fallas en cuanto a la aceptación del clima de cada región, y por eso fue que surgió así la v2.0 y 2.1 terminando con una v2.4 que se fabricó bajo una sociedad fallida y nos dió una mala reputación. Nosotros seguimos trabajando bajo la V2.1 y nos alejamos de las redes sociales para replantear nuestras metas y estrategias.

Hace unos meses después de pensar y platicar con barberos y algunos fabricantes, realizamos una serie de pruebas, retomamos la base con la que nos dimos a conocer y empezamos con la v3.0. Durante estos meses fuera de las redes sociales pero no del mercado, surtimos varios barberías y nos dimos a la tarea de mejorar el rendimiento de nuestra versión 2.1 y ahora gracias a una sería investigación estamos contentos y convencidos de haberlo logrado. Esta nueva versión refuerza la capacidad y la facilidad con la que se hace la espuma, la intensidad de los aromas y su cualidad deslizante.


Pensamos qué sería bueno lanzar un aroma especial para este 2019 y dar a conocer así nuestra nueva base. Es como surge TREE RANGER un aroma maderoso como me gustan pero con mucho toque cítrico que me recuerda un bosque del estado de Tlaxcala dónde está el santuario de la luciérnaga. Una experiencia maravillosa y llena de recuerdos. Aún tengo en la memoria el aroma boscoso y húmedo de ese lugar.

En México, aún estamos muy lejos de la cultura del afeitado con brocha, aunque hay muchos grupos de afeitado, éstos, son solo una minoría si comparamos los millones de personas que hay en el país. Una de nuestras metas es hacer evangelio de una manera más fuerte y formal. Buscando fuera de los grupos a esas personas que no les interesa participar en redes sociales o asistir a barberías. Y sabemos que lo vamos a lograr con esta nueva fórmula que dará de que hablar.

Sabemos que tenemos muchos retos por delante y que sólo con dedicación, sencillez y perseverancia, lograremos grandes cosas. No queremos ser los más ricos pero si los mejores. Comenzamos humildemente y seguiremos humildes hasta el final.

Saludos!!

Fernando Grunberger


Kommentarer


bottom of page