top of page

GORILLAZ DEMON DAYS LIVE

Me di a la tarea de ir escuchando álbumes en vivo y explorando algunos títulos me encontré DEMON DAYS LIVE de GORILLAZ. Un álbum de 17 tracks que desde el primero, dió pinta de sonar con madre y así lo fué. Toda una delicia escucharlo en modo concierto en el amplificador de la casa y a un volumen justo que no era ensordecedor pero que dejaba claro la calidad de audio que se pudo registrar en su realización.


Me gustó tanto que decidí buscarlo en vinilo pues había decidido que sería uno de los discos que pasarían a conformar mi colección. Busque por todos lados tanto en tiendas en línea como físicas pero desgraciadamente no lo hay en vinilo. Es una lastima porque un concierto así vale la pena escucharlo de principio a fin en ese formato.



Damon Albarn se lució con los arreglos de la sección de cuerdas que logró en un espacio como el Manchester Opera House. La producción según tengo entendido fue una de las más costosas según el co-creador de la banda Jamie Hewlett, quién indico que los shows de Demon Days Live en realidad terminaron costando a Damon y a él, el dinero en general.


Es una lastima que no haya podido presenciar el concierto que dieron en México en octubre del año pasado. Se que fue espectacular tanto el concierto oficial como la presentación en VIVE LATINO ya que varios de mis mugres amigos asistieron. En fin espero que no pasen muchos años para que regresen a México, mientras tanto, de verdad les recomiendo que lo escuchen y que busquen la manera de hacerlo en algún equipo de sonido que les de una excelente fidelidad.

Comentarios


bottom of page